Quien somos


NubeCao Sistemas

Nubecao es una empresa asentada en Valladolid de alma joven pero con mucha experiencia en el sector de la consultoría TIC. Nace del compromiso de unos técnicos hacia sus clientes los cuales depositan su confianza en nosotros para seguir creciendo, existiendo una relación no sólo contractual en la que aunamos esfuerzos y sinergias para alcanzar los objetivos. Administramos sistemas independientemente de donde se encuentren. Disponemos de espacio en CPD

El Servicio Gestionado es el último y más importante eslabón en la estrategia de externalización de servicios TIC de cualquier organización, es la pieza angular que permite a la organización -de forma efectiva- centrarse en aquello para lo que fue concebida a la vez que mantiene el más elevado nivel de calidad y rendimiento de sus activos tecnológicos con un coste tasado y controlado. Esta fase se concentra especialmente en materias como: medir el rendimiento de su plataforma tecnológica, asegurar la calidad de los servicios TIC, implantar un sistema de mejora continua, etc. La implantación de un modelo de Servicio Gestionado comporta un elevado número de actividades y tareas que permitan la automatización de la gestión de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones con el propósito de:

Proporcionar una adecuada gestión de la calidad del servicio suministrado. Aumentar la eficiencia de la plataforma tecnológica. Alinear los procesos de negocio y la infraestructura TIC. Reducir los riesgos asociados –e inherentes- a los servicios TIC.